La rinoplastia es el procedimiento estético más personalizado que existe, caso es único. Basándonos en los últimos avances en cirugía estética, ofrecemos un enfoque totalmente personalizado para tu cirugía.
Nuestros tratamientos, basados en las técnicas más innovadores, incluida la rinoplastia ultrasónica, aseguran modificaciones precisas con mínima incomodidad postoperatoria. Ya sea tu primera cirugía o si buscas refinamiento de procedimientos anteriores, nuestro equipo está dedicado a lograr una apariencia natural y armoniosa que realce tu simetría facial.
Dependiendo de la estructura que tengamos que reducir se producirá una intervención mayor o menor. Esto generalmente significa que un procedimiento mayor requiere anestesia general, mientras que un procedimiento menor en muchos casos puede realizarse bajo anestesia local.
Sin embargo, una nariz no se puede reducir infinitamente (las expectativas deben ser realistas). Los factores limitantes son el grosor de la piel y la función de la nariz, que debe garantizar la inhalación. Nuestros cirujanos, son otorrinolaringólogos y encontrarán la mejor técnica para tu caso.
Tipos de rinoplastia
Por lo general, el paciente quiere reducir el puente para que se ajuste mejor al perfil de la cara, en relación con la frente, las mejillas y el mentón. Debido a que es una parte ósea, será necesario extirpar el hueso. A continuación, se rompen los huesos nasales de forma controlada. Este procedimiento debe realizarse bajo anestesia y forma parte de una rinoplastia mayor.
En algunos casos, el seguro médico puede reembolsar total o parcialmente el costo. Necesitará una carta de derivación del médico de cabecera para solicitar el reembolso. Para más información haz clic y contactanos.
Tipos de rinoplastia
Puede ser necesario reducir la situación en varios niveles. Cuando se estrecha la parte ósea, utilizamos anestesia general y es una rinoplastia mayor. Si sólo es necesario estrechar la punta de la nariz, esto a menudo se puede hacer con anestesia local y, por lo tanto, se denomina rinoplastia menor. A menudo se realiza una combinación de estrechamiento del puente de la nariz (parte ósea) y de la punta de la nariz para mantener (u obtener) la armonía.
Tipos de rinoplastia
En ocasiones la nariz puede percivirse demasiado larga en relación a la distancia entre la frente y el mentón. Una simulación en 3D puede ayudar a determinar esto. Existen técnicas quirúrgicas para hacer que la nariz parezca más corta. Por ejemplo, la punta de la nariz se puede elevar ligeramente. Siempre debemos tener cuidado de que no haya demasiada “vista” hacia las fosas nasales. Como se trata de una cirugía compleja, en la que es necesario ajustar bastantes estructuras
(cartilaginosas), normalmente también se la denomina rinoplastia mayor bajo anestesia general.
Tipos de rinoplastia
La reducción de la punta nasal suele significar un estrechamiento. La punta nasal consta de pares de cartílagos que pueden cambiar de forma. Un estrechamiento de la punta nasal se puede realizar con anestesia local y, por lo tanto, se trata de una rinoplastia menor.
Tipos de rinoplastia
Cuando el tabique nasal está torcido, esto puede provocar molestias funcionales como obstrucción nasal (obstrucción nasal) y molestias sinusales (inflamación o sinusitis). La nariz externa también puede estar torcida si el tabique muestra una desviación. Una corrección del tabique nasal puede reducir las molestias al igualar la permeabilidad y la ventilación en ambos lados.
Contáctanos
Una vez recibido tu formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para responder tus preguntas sobre precios y cualquier otra duda que tengas.
Te proporcionaremos toda la información necesaria para que tomes una decisión informada.
Copyright © 2024 Especialistas en Rinoplastia